jueves, 27 de noviembre de 2008

POR QUE SER MAESTRA
Mi nombre es Sandra Liliana Perdomo Naranjo, nací en la ciudad de Neiva y mi básica primaria la realice en la escuela las Brisas, la secundaria la inicie en el Liceo Santa Librada y la termine en el instituto IDESA, antes de iniciar en la normal realice algunos cursos en el SENA, y el tiempo que tenia disponible desarrollaba algunas labores como catequista de la parroquia del barrio.
Cuando me entere que la normal estaba dando oportunidades a quienes no eran Normalistas de realizar el ciclo complementario no lo pensé y en seguida hice las gestiones necesarias para ingresar y aquí estoy hoy terminando mi ciclo como Normalista Superior.
Hoy me siento con una preparación para desempeñarme como docente del área urbana y rural, con la capacidad de desarrollar proyectos de aula y pedagógicos productivos; puesto que la formación en la Escuela Normal va orientado hacia procesos con pertinencia rural implementando diferentes metodologías y con enfoques pedagógicos pertinentes


Y por esto creo que escogi la mejor opcion para iniciar mi perfil de docente y afianzar aun más el querer compartir con los demás sobre todo lo que uno pueda dar como persona y hacerlo de una forma cinsera conmigo y con los demás lejos de la falsedad, dando siempre la mejor imagen como humano y profesional.

MIS MEJORES COMPAÑERAS EN LA NORMAL




No hay comentarios: